Se me apaga al ver videos online

Espero encontrar ayuda ya que me tiene un poco desconcertado.
Cada vez que veo un video online a los pocos minutos se apaga el ordenador y luego asta los 15 minutos o así no me deja arrancarlo, sin embargo si no visualizo videos online se pega semanas y meses encendido sin apagarse, pero eso no le pasaba antes, ya limpie bien el ventilador y todo, para orientar mejor es un intel pentium DE inside a 3.00ghz y 2 gb de ram con tarjeta de video integrada y windows vista ultimate.

1 Respuesta

Respuesta
Pasa el programa CDCLEANER
Ya que este programa arregla archivos de registros y programas en tu pc
después de pasarlo, te debería ir bien, por si acaso bajate un doctor spyware por si acaso
más vale prevenir que curar XDXD
si te sigue el problema vuelve que miraré que se puede hacer y deberíamos arreglar el problema
un saludo!