Mi ordenador tarda en apagar

Quería hacerle una pregunta... Hace cosa de 2 meses o así me formatearon el ordenador y me volvieron a instalar el windows XP como estaba antes... Lo que pasa es que ahora le cuesta mucho apagarse tarda mucho desde que me lo formatearon.. ¿a qué podría deberse?

2 Respuestas

Respuesta
¿Lo demás funciona correctamente?
Si es así, tiene pinta de que se queda algún proceso "pillado" durante el apagado y por eso tarda más en apagar.
Si te pasa esas cosascuando te lo han formateado otros, lo más importante es decirlo al que te lo instaló en cuanto notes que pasa.
Te recomiendo que hagas un escaneo con tu antivirus y otro con uno online, por si acaso fuese un malware.
Ya me contarás!
Respuesta
Podría deberse a muchos factores. Normalmente tardan en apagar, porque al apagar el ordenador, previamente ha de cerrar los programas que tenga ejecutándose. Pero, por favor, dame más datos. Dame los datos de tu ordenador, así como el tiempo que hizo que te instalaron el Sistema Operativo y cuanto tiempo, en minutos, tarda tu ordenador en apagarse.