Contactos en el Outlook

Hola como va..
Mira tengo un problema con el Outlook...
Tuve que cambiar de ordenador, con lo cual tuve que configurar nuevamente el Outlook y con ello cambiar la carpeta de almacenamiento por la que tenia antes en el otro disco duro con mis cientos de mensajes, lo cual funciona perfectamente, pero no se como hacerlo con mis contactos, no se en que carpeta/archivo los guarda y no hay manera de usar el IMPORTAR ya que no tengo ningún archivo WAB como me dice ni nada de eso. Como el Outlook anterior no me funciona (nunca eliminé nada, el disco duro antiguo está como lo dejé) no se donde dejó mis contactos. ¿Sabes cómo puedo importarlos o por lo menos saber donde los guarda?
Muchas gracias por todo!

2 Respuestas

Respuesta
Una consulta antes de responderte... utilizas Exchange como servidor de correo ¿?
Rodrigo.
No, no uso nada más que el Outlook. La idea es la siguiente...
¿Por ejemplo cojo y escribo un contacto en el Outlook Express y cierro la aplicación e imaginemos que elimino el ejecutable ok? Y vuelvo a instalar el Outlook con lo cual tengo que importar todo, pero sin forma de poder saber donde me guarda mis contactos. Espero me entiendas :-)
Te tengo una mala noticia! Ya que antes de reinstalar el Outlook u Outlook Express debes realizar un respaldo de la libreta de direcciones, que es el archivo Wab que te solicita para importar.
Esto lo haces en el menu archivo/Exportar/Libreta de direcciones y le das la ruta al archivo. En todo caso te mano un link donde puedes encontrar la información específica.
http://webs.ono.com/usr016/Agika/1fundamentos/elqueguarda.htm
En todo caso busca en tu disco (aunque creo que ya lo hiciste) algún archivo Wab, es raro si lo que te sucede ya que Outlook te guarda toda la información en el Pst, sólo no guarda las carpetas que están en el buzón, o sea debes poner cuidado en guardar la información en carpetas personales.
Estas pequeñas cosas nos hacen aprender cosas mayores en todo caso.
Respuesta
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book