Libreta de direcciones de Outlook

Necesito exportar o encontrar el archivo de la libreta de direcciones que estoy utilizando en Outlook (No express). No puedo Exportar porque la opción se encuentra apagada y no encuentro el archivo. ¿Cómo podría hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Es un archivo con extensión WAB.
Tienes más información aquí:
http://www.svetlian.com/oe/compartir.htm
Suerte
Ice
Muchas Gracias por tu interés y respuesta.
Ocurre que los archivos de extensión wab son utilizados para libretas de direcciones de outlook "express" .
Si busco un archivo con esa extensión, ese no corresponde a la libreta de Outlook.
Creo que esta dentro del archivo con extensión pst, pero no puedo exportarlo.
Puedes probar una solución externa, el Mail Navigator.
Aquí tienes más info y la posibilidad de descargarlo, así como el funcionamiento:
http://www.mailnavigator.com/lectura_de_archivos_pst.html
Suerte
Respuesta
Perdona la tardanza, pero andaba enfermo y no te pude contestar a tiempo.
Haz lo siguiente, vete a opciones de carpeta desde el explorador de windows, allí entras en la pestaña tipos de archivo, y allí buscas la extensión que tiene un archivo de libreta de direcciones. Después de este haces una búsqueda de este tipo de extensión en tu ordenador.
Respuesta
Dime que version de outlook tienes y te podre ayudar (si es la que viene con algún sistema poperativo házmelo saber)