Recuperar correo

Como puedo salver el correo si tengo la cuenta configuarada en el outlook, porque en el outlook exprés copio los archivos que hay en la carpeta almacen, y luego en un equipo ya formateado los puedo pegar en la misma carpeta, y con el outlook copio los archivos con extensión *.pst y los pego en la carpeta del outlook pero no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:
- Inicio
- Buscar
- Archivos o Carpetas
- Buscas en todas las Unidades de Disco Duro los archivos *.dbx (contenido de carpetas de Outlook con correos enviados, recibidos, borrados, etc) y los archivos *. Wab (contiene la libreta de direcciones)
- Cuando ya te muestre todos los archivos *.dbx y *. Wab contenidos en los discos duros, entonces debe copiarlos todos y grabarlos en una carpeta que puedes crear donde quieras, por ejemplo, "Respaldo Outlook"...
- Cuando vayas a restaurar el outlook, entonces sólo debes decirle "Importar", primero los mensajes y luego la libreta de direcciones...
Listo !
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi respuesta si te ha servido de algo... =)