Microsoft outlook

Tengo un problema con el microsoft outlook - me dice Cierre todas las aplicaciones de correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de Entrada. ¿Cómo o tengo que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) es una herramienta diseñada para ayudar a reparar problemas asociados con los archivos de carpetas personales (.pst). Esta herramienta puede reparar también los archivos de carpeta sin conexión (. Ost).
La herramienta Reparar Bandeja de entrada se incluyó por primera vez en Microsoft Windows 95, y también aparece en los CD-ROM de Microsoft Office 2000 y Microsoft Outlook 98. Se instala automáticamente durante la instalación. Esta utilidad se instala también con la instalación del Servicio de mensajería de Windows, desde el CD-ROM de Microsoft Windows 98. Puede encontrar estos programas en la siguiente carpeta:
<unidad de CD>:\tools\oldwin95\message\wms.exe
En Windows 2000, puede encontrar estos programas en la siguiente carpeta:
<unidad>\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\3082\NT\Scanpst.exe
Qué hace la herramienta Reparar Bandeja de entrada
¿Cuándo ejecuta la herramienta Reparar Bandeja de entrada sobre un archivo de carpetas personales (.pst), ocurre lo siguiente:? La herramienta de reparación analiza la estructura del directorio de archivos de carpetas personales (.pst) y los encabezados de los elementos para intentar recuperar todas las carpetas y todos los elementos.
? Si la herramienta de reparación recupera el archivo de carpetas personales (.pst), significa que encontró problemas y solucionó lo que pudo.
? La herramienta de reparación intenta convertir cualquier archivo en un archivo de carpetas personales (.pst). (Por ejemplo, si cambia el nombre de un archivo ejecutable por "Algo.pst", sin comillas, la herramienta lo convertirá en un archivo .pst que se puede montar.)
Archivo de carpetas personales recuperado
Después de ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada, inicie Outlook con el perfil que contiene el archivo de carpetas personales (.pst) que intenta reparar. En el menú Ver, haga clic en Lista de carpetas para activar la vista Lista de carpetas. En la Lista de carpetas debe ver las siguientes carpetas recuperadas: Carpetas personales recuperadas
Calendario
Contactos
Elementos eliminados
Bandeja de entrada
Diario
Notas
Bandeja de salida
Elementos enviados
Tareas
Estas carpetas recuperadas suelen estar vacías, ya que se trata de un archivo .pst reconstruido. También debe ver una carpeta denominada "Perdidos y encontrados" (sin las comillas). Esta carpeta contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Los elementos que no se encuentran en la carpeta Perdidos y encontrados no se pueden reparar.
Cómo recuperar elementos reparados
Debe mover todos los elementos que pueda desde la carpeta Perdidos y encontrados hasta un nuevo archivo de carpetas personales (.pst) del perfil. En primer lugar, cree una nueva entrada para el archivo de carpetas personales (.pst) en el perfil y arrastre los elementos recuperados desde la carpeta Perdidos y encontrados hasta la ubicación apropiada del nuevo archivo de carpetas personales (.pst).
Cómo crear un nuevo archivo de carpetas personales (.pst) en el perfil
1. Inicie Outlook con el perfil que contiene sus archivos de carpetas personales (.pst) recuperados.
2. En el menú Archivo, haga clic en Administración de archivos de datos.
3. Haga clic en Agregar para abrir el cuadro de diálogo Nuevo archivo de datos de Outlook.
4. En el cuadro Tipos de almacenamiento, haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) para seleccionarlo y, después, en Aceptar.
5. En el cuadro de diálogo Crear o Abrir archivo de datos de Outlook, haga clic en un directorio y un nombre de archivo para su archivo de carpetas personales (.pst) y, a continuación, haga clic en Abrir.
6. Haga clic en Aceptar.
Ahora debe tener un nuevo archivo de carpetas personales (.pst) en el perfil. Arrastre los elementos recuperados desde la carpeta Perdidos y encontrados hasta el nuevo archivo de carpetas personales (.pst). Cuando haya terminado de mover todos los elementos, puede quitar del perfil el archivo de carpetas personales (.pst) recuperadas, incluyendo la carpeta Perdidos y encontrados.
Cómo recuperar elementos desde el archivo de copia de seguridad de carpetas personales (.pst)
NOTA: si no puede abrir el archivo original de carpetas personales (.pst) antes de ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada, es posible que los procedimientos siguientes no funcionen. Si puede abrir el archivo original de carpetas personales (.pst), es posible que los procedimientos siguientes le permitan recuperar elementos adicionales del archivo .pst dañado.
Cuando ejecute la herramienta Reparar Bandeja de entrada estará seleccionada la opción para crear una copia de seguridad del archivo .pst original. Esta opción crea en el disco duro un archivo llamado <archivo>. Bak, que es una copia del archivo <archivo>.pst original, con una extensión diferente. El archivo .bak reside en el directorio del archivo original de carpetas personales (.pst).
Quizás pueda recuperar elementos del archivo .bak que la herramienta Reparar Bandeja de entrada no pudo recuperar. Haga una copia del archivo .bak y asigne al mismo un nuevo nombre con la extensión .pst, como "NuevoNombre.pst" (sin las comillas).
Abra Outlook con el perfil que contiene el nuevo archivo de carpetas personales (.pst) del paso 4 de la sección "Recuperar elementos reparados" de este artículo, e intente importar la carpeta "NuevoNombre.pst" mediante el Asistente para importar y exportar. Para ello: 1. En el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
2. Haga clic en Importar desde otro programa o archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
3. Haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) para seleccionarlo y, después, en Siguiente.
4. En Archivo para importar, escriba su archivo NuevoNombre.pst. En Opciones, haga clic en No importar elementos duplicados y, a continuación, haga clic en Siguiente.
5. En Seleccione la carpeta para importar, haga clic para seleccionar el archivo de carpetas personales (.pst), haga clic en Incluir subcarpetas para seleccionarlo, haga clic para seleccionar Importar carpetas dentro de la misma carpeta, haga clic en el nuevo archivo de carpetas personales (.pst) del paso 4 de la sección "Recuperar elementos reparados" de este artículo y, por último, en Finalizar.
NOTA: recuerde que el archivo de copia de seguridad era el archivo dañado original y que quizás no pueda recuperar nada más que lo que se recuperó en la carpeta Perdidos y encontrados. Si no puede importar el archivo NuevoNombre.pst en Outlook, habrá perdido toda la información que no se encuentre en la carpeta Perdidos y encontrados.