Contactos de OE a Notes

Quería saber si hay alguna manera de pasar mi libreta de direcciones de Outlook Express a la libreta de Lotus Domino que utilizo en el Notes del trabajo.
También querría saber como podemos añadir un disco duro al servidor Domino y ubicar las bases de datos en este nuevo disco pues el que tenemos está al límite de capacidad. ¿Es tan sencillo como cambiar la carpeta Domino/Data de disco y actualizar el cambio en el notes.ini?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la 1ª cuestión existe en el sandbox (es una web de ibm donde hay utilidades y ejemplos de desarrollo) podrás encontrar una bd para hacer la importación. Prueba esta url:
http://www-10.lotus.com/ldd/sandbox.nsf/Search?SearchView&Query=outlook&SearchOrder=1&SearchMax=0&SearchWV=FALSE&SearchFuzzy=FALSE&Start=1&Count=10
En cuanto a lo segundo es tan fácil como lo has dicho. (No olvides una copia de seguridad:)
Hola.
Lo primero, gracias por responder. He descargado el nsf que me comentas de la web de IBM pero debe haber algo que hago mal porque no consigo importar la libreta ¿Necesito hacer algún paso especial?
En cuanto a lo del disco gracias por disipar mis dudas, espero que no haya ningún detalle perdido que nos lleve a la catástrofe.
Creo que lo he hecho bien porque he bajado el "Outlook Express to Domino Address Book Import Utility". Cuando lo ejecuto se abre en Lotus y me deja el aspecto de una Base de Datos vacía. Voy a Archiv, Importar y selecciono el archivo csv que tengo y me crea una entrada en esa base de datos. Cuando hago doble click sobre ella me aparece una página con tres campos y en el segundo debo seleccionar el fichero csv y en el tercero pulso importar. Al hacerlo me dice "Unable to open your local name and address book". ¿Dónde estoy metiendo la pata?
Gracias.
¿Qué nsf te has bajado? Ten cuidado porque hay uno para el outlook y otro para el outlook express.
Sigo tus instrucciones pero cuando pulso en importar me pide confirmación y luego me da el error de "Unable to open your local name and address book".
Déjalo porque debe haber algo mal en mi Lotus.
Muchas gracias por tu ayuda y por molestarte tanto.
No es así, tienes que abrir la base de datos e ir al menu crear y elegir la opción 'OutlookExpressImport', esto te abre un formulario que deberás rellenar.
Además puedes enviar el formulario por correo para que lo hagan otros usuarios.