Problema con la libreta de direcciones

Antes de nada gracias por la posible ayuda que me puede dar.
A continuación paso a detallar lo máximo posible mi pequeño problema.
Usaba el outlook express, hasta ayer, le instalado el nuevo office 2003, y me parece una maravilla, y traspase toda la información de express a outlook 2003. Todo perfecto. Salvo un detalle, mi libreta de direcciones que usaba en outlook, tenia hecho unas carpetas dentro de la propia carpeta de "contactos de identidad principal" .Pues en la importación de las direcciones de e-mail de outlook 2003, me ha importado las direcciones que esta en la carpeta de "contacto de identidad principal", pero las direcciones que hay dentro de las carpetas que se encuentra dentro de la misma carpeta de "contacto de identidad principal2 no me lo importa, ademas en outlook 2003, la opción de ver no tiene las mismas oopciones de outlook express, no puedo crear carpetas y nada por el estilo.
No se si esta escondido estas opciones o no dentro de outlook 2003. A ver si puedes ayudarme con este problema. Dado que tengo bastante direcciones dentro.

2 respuestas

Respuesta
Este fin de semana tratare de instalar el nuevo outlook y ver si puedo averiguar algo
Gracias por su interés, espero su noticia!
Por cierto, tengo un pequeño problema con mi s.o. es el windows xp profesional, es que no puedo apagar el pc, utilizando el botón de inicio, apagar el equipo, no me funciona. Tengo que utilizar el juego de botones "control" "alt" "supr" y activar la pestaña de "apagar" y la opción de "desactivar". Es muy curioso, ya que las demás funciones de o.s. me va de narices. Y no entiendo el p que de este fallo.
Gracias otra vez
No estoy seguro, como puedo averiguar si llevo instalado el serví park, en caso de no, ¿cómo puedo instalar? (Tengo el windows xp prof. original, aun que no lo instale con este disco)
¿Por casualidad instalaste el service pack de windows xp?
Deberías conectarte al sitio de microsoft e instalar los parches y actualizaciones, y luego me cuentas que tal te va con tu problema
Otra vez gracias por su interés, mi problema ya lo tengo solucionado, pero me ha surgido otro, es que he configurado otro usuario (uso xp prof.), y le he dado como administrador, a reiniciar el pc, mi antiguo cuenta de administrador ya no esta disponible, aunque no me importa, ya que he logrado recuperar todos los datos y configuracione que tenia. Excepto una, la libreta de dirección que uso en OUTLOOK 2003, creo que ya no existe, pero en el OUTLOOK 2003, en el apartado de contactos, si que lo tengo todos los contactos y direcciones, y mi pregunta es, ¿cómo puedo exportar estos contactos que tengo en el outlook 2003 a hola libreta de dirección que usa el OUTLOOK 2003?.
una vez + mil gracias.
En este caso no se como ayudarte, no he dado con la solución
Respuesta
Lo que pasa aquí es que al seleccionar la carpeta de identidad principal solo copia las direcciones que hay en esa carpeta y no toma en cuenta las subacarpetas.
Para importar las subcarpetas hay que hacer el mismo procedimiento, sólo que cuando se llegue a la carpeta de identidad principal hay que exporarla y seleccionar las subcarpetas para importar y se procede igual.
Para hacerlo ve al Outlook al que desees importalas, luego haz click en Archivo>Importar y exportar..., selecciona Importar direcciones y correo de Internet, luego selecciona el programa desde donde deseas importar y el easistente hará todo, si requiere de alguna otra acción el asistente dirá los pasos(dependiendo de la aplicación).