Copiar la libreta de direcciones de Outlook Express 6

Tengo un pequeño problema. Tengo que formatear el disco duro. Luego tendré que instalar nuevamente todas las aplicaciones a utilizar, pero quisiera ahorrarme el trabajo de tener que volver a crear la libreta de direcciones en Outlook Express 6, que en mi caso es muy extensa. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Dónde se ubica? Para una vez reinstalado el sistema pudiese reinstalarlo fácilmente. Espero sepa solucionarme el problema o mejor dicho ahorrarme el trabajo. Gracias y cordiales saludos. Magota.
¡Ah, se me olvidaba, utilizo el XP profesional!

2 Respuestas

Respuesta
En el xp el archivo que usa para la libreta de direcciones es xxxxxxx. Wab(x es el nombre), y puede que tengas más de uno, así que usa la opción de Buscar archivos o carpetas del xp y pon esto a buscar: *. Wab y te encontrará todas las que tengas en el disco duro. También si buscas la carpeta amarilla Outlook Express y la copias entera puedes luego recuperar los correos. Y si no quieres configurar de nuevo las cuentas de correo del outlook express, ábrelo y vete a Herramientas>cuentas, aquí selecciona la cuenta de correo y das a la derecha en Exportar y lo guardas en una carpeta que salves después para recuperarlo más tarde(sería la opción Importar).
Respuesta
http://support.microsoft.com/kb/270670/es
Ahí tienes un tutorial de mokosoft. Sigue los pasos y no te perderás.
Suerte y saludos