Lista de Contactos - Outlook 2007

Quisiera me ayudaran a exportar (guardar) la Lista de Contactos, que se puede crear en Outlook
para luego Importarla (recuperarla) en una nueva instalación
Debo formatear y hay en existencia sobre 100 contactos y son necesarios

1 respuesta

Respuesta
En principio seria como todos los outlook, archivo exportar, libreta de direcciones. Das un nombre al archivo y te lo creara con extensión .WAB. Una vez lo tengas, lo guardas en una memoria usb o cd. Cuando tengas tu nuevo outlook instalado, le das al proceso contrario, importar libreta de direcciones, seleccionas el archivo que creaste y te colocara todos los contactos y grupos tal y como estaba anteriormente.
Gracias pero no logro nada
Sigo los sgtes pasos
Archivo >>> importar/exportar >>> y no encuentro nada quie diga EXPORTAR LIBRETA DIRECCIONES O similar
No se que hacer tampoco me da la opciond eguardar como .wba
Gracias por tu atención
Prueba en herramientas-libreta de direcciones. En la nueva ventana: Archivo-exportar-libreta de direcciones (Wab)
Para restaurar el proceso es lo contrario, lo mismo pero con importar.
Si no te funciona así, ya no puedo ayudarte más, ya que no tengo ningún outlook en ninguno de los equipos que tengo, ya que uso el incredimail y el eudora.
Muchas Gracias por tu ayuda, me puse a cureosear por aquí y por allá y logre un buen resultado que lo comparto contigo por si acaso otra persona te consulta:
<ol>
<li>En Outlook, en el menú <strong class="ui">Archivo, haga clic en <strong class="ui">Importar y exportar.</li>
<li>Haga clic en <strong class="ui">Exportar a un archivo y, a continuación, en <strong class="ui">Siguiente.</li>
<li>Haga clic en <strong class="ui">Valores separados por comas (Windows) y luego en <strong class="ui">Siguiente.</li>
<li>En la lista de carpetas, haga clic en la carpeta <strong class="ui">Contactos y luego en <strong class="ui">Siguiente.</li>
<li>Busque la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.</li>
<li>Escriba un nombre para el archivo exportado y, a continuación, haga clic en <strong class="ui">Aceptar.</li>
<li>Haga clic en <strong class="ui">Siguiente.</li>
<li>Haga clic en <strong class="ui">Finalizar.</li>
</ol>para importar
1. En Outlook, en el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
2. Haga clic en IMPORTAR de otro programa o archivo y, a continuación, en Siguiente.
3. Seleccionar, separados por comas (Windows) y luego en Siguiente.
4. Buscar la dirección donde se guardo/exporto el archivo CSV
5. Busque la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.
6. Seleccionar la Carpeta destino, en este caso: CONTACTOS
7. Haga clic en Siguiente.
8. Haga clic en Finalizar.
Espero que sea de utilidad
Desde Concón - Región de Valparaiso Chile un abrazo para vos
Atentamente
Luis Alberto