Libreta de direcciones de Microsoft Outlook

He cambiado de ordenador y tengo que migrar los correos recibidos en el antiguo ordenador y los contactos.
Para los correos basta con importar el fichero *.pst al nuevo ordenador, pero ¿dónde se guardan los contactos y como se exportan?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno marta lo primero que debes hacer es ir al menu archivo de outlook y seleccionar la opción importar y exportar, seleccionar la opción del cuadro que dice exportar a un archivo dar click en sig y seleccionar la opción de archivos con extensión *.pst dar click en sig. y seleccionar todas las carpetas que quieres exportar al archivo, después deberar de dar una ruta donde guardaras este archivo que se llamara backup.pst, después un click en finalizar y aceptar
Así puedes hacer un respaldo de todas tus carpetas de outlook