Ati movility radeon hd 545v en windows 7

Tengo un computador samsung con windows vista 32 bit, dual core, 2.30 ghz y una tarjeta gráfica "ATI movility radeon hd 545v" de 512 mb. El problema es que quiero cambiarlo a Windows 7 de 64 bit y así podre ponerle más memoria ram (quiero ponerle 2 gigas más) y según he leído en algunos foros, mi tarjeta gráfica ATI no es compatible con el WIn 7 (específicamente por lo de Directx o algo así), ¿sera verdad? ¿Cambiaré mi sistema operativo o me quedo con el que tengo? ¿Qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Vista de 32 reconoce hasta 3.5 máximo.
El Windows 7 de 32bits es capaz de direccionar hasta 4 GB de RAM, los cuales reconoce, pero hay que tener en cuenta que Windows 7 se hace cargo de esos 4 Gb para todo el hardware que tenga el equipo con lo que en realidad usará como máximo 3.2 gb a 3.5 Gb de esa memoria.
Pasate por estos enlaces primero [url=http://www.configurarequipos.com/doc715.html]aqu%C3%AD
[/url]
Luego por estos:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions
La verdad yo prefiero usar W7 de 32bits a vista, con respecto a W7 y ATi no creo que tengas ningún problema
Recuerda Finalizar la pregunta.
Respuesta
A ver en primer lugar antes de hacer el cambio a 64bits lo primero tienes que asegurarte que el procesador de tu pc admite architectura 64 bits y luego te decides si le vas a hacer el cambio (si es que se puede )en cuanto a la placa gráfica no savria decírtelo con total seguridad lo que si encontré en una página no oficial unos drivers y en dicha página si que pone que es compatible con windows 7 bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas
Cualquier otra cosa me avisas ah y te dejo el link de dicha página por si lo quieres comprobar tu mismo un saludo http://www.driversforward.com/drv-ATI-Mobility-Radeon-HD-545v.html