¿Laptop L655?

Kisiera ke me ayudaras xq siento ke mi plata se fue al agua te explico
compre una laptop satellite L655 toshiba es intel core i3 4 gb de ram y tarjeta de video dinamica
yo juego NEXOGAME Y mi idea al comprarla es obviamente jugar aki en la laptop pero el problema es ke el juego corre muy lento y nose si debere actualizar controlador de video o asignarle al video eso si nose casi nada o si ay alguna manera para ke el juego corra bien xq realmente esta laptop x la velocidad del juego parece un pentium 3 :)
Espero me puedas ayudar a configurar bien o actualizar algo sea el caso y por favor si me dieras los enlaces porque entre a la página de toshiba y me redireccionan un montón y al final nunca encuentro nada
un saludo y gracias por tu tiempo suerte

2 Respuestas

Respuesta
No conozco el juego (mi especialidad aquí no son los juegos) pero navegando he visto uno que se llama Tantra online de Nexogame, el cual es un juego de tipo MMORPG parecido a Silkroad on-line o WOW. ¿Estamos hablando del mismo?
Si es así, por lo que observé, realmente no necesita grandes recursos gráficos, ni de procesamiento ni siquiera de RAM.
Por lo tanto, tu problema no sería una falla de Hardware del equipo, sino lo de siempre: El sistema operativo.
Tampoco se puede descartar que pudiera existir un mal funcionamiento de fábrica, pero eso puede detectarse aunque no es concluyente con el siguiente procedimiento:
Si el problema de lentitud persiste en cualquier otro juego que instales, como por ejemplo: Age of Empires III o Ghost Recon Advanced Warfighter 2, se puede estar en presencia de una falla de Hardware, pero eso sólo podría establecerse con precisión y seguridad si el sistema operativo y sus drivers han sido correctamente configurados en el equipo.
Es muy probable que tu Windows 7 Home Premium de 64bits (es la versión que viene de fábrica con tu notebook y que no es recomendable utilizar debido a todas sus deficiencias), posea algún tipo de incompatibilidad con el juego, por lo tanto deberías verificarlo con el soporte de NexoGame, para comprobar si existe algún tipo de parche o modificación que se deba hacer para esa versión de Windows.
De otro modo, no te quedaría más remedio que desinstalar Win 7 e instalar un Win XP Professional SP3 en 32bits, obviamente si es que existen drivers de un equipo así para Windows XP SP3 32bits.
Si no se puede con esa opción, entonces no te queda otra que instalar Windows 7 Ultimate de 32bits con sus respectivos drivers y ejecutar ese juego en el modo Compatibilidad con XP.
Si no se resuelve así, dudo mucho que lo puedas resolver.
Bueno quisiera saber si puede instalar el w7 de 32 bits encima y tener así los 2 sistemas operativos el de 64 y 32bits de ser posible me podrías dar el link de descarga directa de los controladores de mi laptop es una toshiba satellite L655 y que w7 me recomendarías ( uno mejorado) muchas gracias por tu tiempo cuidate bye
No se pueden instalar dos versiones de Windows 7. Es una o la otra.
Para realizar esto es preciso formatear e instalar luego, la nueva versión. Yo recomendaría particionar el disco de manera de guardar los datos de usuario en la segunda partición.
Y para descargar drivers de tu equipo, es necesario porseer con precisión todos los datos (N° completo del modelo) del equipo ya que existen 76 versiones en la línea o serie Toshiba Satellite L655.
Como por ejemplo: LS655-S5058, LS655-S5065BN, LS655-S5078WH, LS655-S5106RD... y así sucesivamente.
Este es el sitio oficial de descarga de drivers de Toshiba: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
Técnicamente desde ahí, siguiendo las opciones que presenta deberías llegar a la página de descarga de drivers de tu equipo sin problemas.
Y es sumamente importante definir exactamente el modelo de LS655 ya que, dependiendo de la versión, existe mayor o menor compatibilidad con Windows 7 Ultimate de 32bits o Windows XP SP3 32bits.
Si no podes llegar a un buen resultado con esto, te aconsejo que visites un soporte técnico en donde puedan asistirte personalmente y realicen la configuración de equipo que estás necesitando.
Respuesta
No conozco el juego al que te refieres y no se exactamente qué requerimientos de hardware necesita para funcionar correctamente.
En todo caso tu laptop es una buena máquina, pero la tarjeta de video no es precisamente la ideal para juegos de cierta potencia. Para eso necesitarías una tarjeta de video con memoria dedicada y no dinámica como la tuya.
Por esto no creo que mejore mucho simplemente actualizando el controlador. Los últimos controladores los puedes encontrar en:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/pubLogin.jsp?next_page=pubProfile.jsp&next_page_anchor=supportUpdates#
No se si sería posible forzar la asignación de memoria para que mejore el rendimiento de la tarjeta de video.
Esta máquina creo que viene con 3 GB de RAM y con un Windows 7 de 64 bits. Con estas características, se podría intentar ampliar la memoria RAM a 4 GB. Aun así no se hasta qué punto mejoraría el rendimiento de la gráfica.
Ya te digo que es una buena máquina, pero no está especialmente diseñada para juegos que exigen un alto rendimiento.
Siento no poder ayudarte más, pero no se me ocurren otras posibilidades.