No me funciona ningún juego después de formatear

Llevo mucho tiempo con el siguiente problema: formatee mi equipo, instale el mismo sistema operativo que tenia anteriormente(win XP)
Metí los drivers de la tarjeta gráfica, actualice a direx 9. Y volví a instalar juegos que antes ya tenia instalados y funcionaban correctamente, ahora comienza el juego se ve el video de presentación, pero cuándo ya empieza el juego se queda bloqueado el pc, o va el juego muy lento.
Sistema operativo WinXP
P IV 1.60 GHz
256 MB de RAM
NVIDIA Geforce2 MX 200 con driver actualizado.
Direx 9.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que antes de formatear no tuvieses los drivers actualizados.
Normalmente actualizar los drivers lo que hace es que la tarjeta da más de si, si los has actualizado y no te va bien a lo mejor es que la tarjeta gráfica no tira.
Instala solo los drivers de la tarjeta, es decir, los que venían con el cd.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.
En vez de meterlo el directx 9 intenta a probar el directx 8.1 pero que vamos que te tendría que funcionar con los de la tarjeta.
He probado lo que me dijiste y sigo sin solucionar el problema.
Gracias de todos modos.
Un saludo
Muchas gracias, he probado todo y no logro arreglar el problema, me doy por vencida, comprare otra gráfica.
Ya os contare. Muchas gracias por todo.
Un saludo.