Error al iniciar Direct Draw

Tengo problemas al iniciar los juegos... Esto fue después de formatear la computadora al iniciar Diablo II me dice: Error 22: A critical error has ocurred while initializing DirectDraw
Ya intente instalado DirectX y nada..

1 respuesta

Respuesta
Instala los últimos drivers de la tarjeta gráfica desde la web del fabricante
Y también instala la ultima versión de DirectX 9c
Y donde puedo instalar los drivers de la tarjeta gráfica según busque y dice que tengo : Monitor Predeterminado en VIA/S3G Weicher
Gracias!
Desde esta web http://www.s3graphics.com/en/resources/drivers/
Si tienes dudas de que tarjeta tienes utiliza los programas de donde pone 3: Know your S3 graphics chip.
Gracias por responder al tiro... ¿pero perdón no te entiendo y ahora donde actualizo los drivers ya abrí la página? Y donde puedo ver la tarjeta que tengo.. Gracias
En la sección 3: Know your S3 graphics chip. Hay dos programas (uno para tarjetas nuevas y otro para tarjetas viejas) que te pueden identificar la tarjeta que usas