Problemas con driver de SiS 630

He intentado actualizar el driver de video de mi SIS 630/730 con TV-OUT en windows XP. Me descargué de la página de SiS (www.sis.com) el driver más nuevo (versión 2.09, y también he probado con la versión 2.08). Pero cuando instalo el driver y reinicio windows, la pantalla se pone negra y no muestra nada. Tengo que desintalar el driver (en modo a prueba de fallos) y volver a la versión anterior (ver 2.03).
El problema es extraño porque yo antes tenía windows 98 y allí actualicé sin problemas el driver de video de la versión 2.03 a la 2.08 (al parecer SiS no siguió programando drivers para windows 98 y no hay la versión 2.09, que sólo está disponible para windows XP).
¿A qué puede deberse el problema? Necesito actualizar el driver de video en el XP, porque con el actual (ver 2.03) no funcionan algunos juegos.

1 respuesta

Respuesta
Eso a veces sucede con algunas tarjetas gráficas, trata de bajarte este driver.
http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=84618&time=1103801313&auth=b3867184d1be92b8b1ffc0f40f4f6716
Si te pide login y password, es
Login: drivers
Password: all
Suerte, Hec.
He intentado bajarme el driver pero el enlace que me has dado no funciona. Aparece una página que pone:
File Not Found
The file you requested was not found or the link has expired.
Envíame el driver de otra forma o dame instrucciones para guiarme por esa página (http://members.driverguide.com)
Saludos.
Disculpa mi demora amigo, aquí te dejo un enlace con un driver. A ver si es de utilidad.
http://driver3.sis.com/graphic/igp/730630/630_209_winxp.zip
Por otra parte antes de instalar el driver desinstala los drivers antiguos y procede con la instalación del nuevo, y quería comentarte algo sobre lo me comentas de los juegos, no siempre funcionaran todos los juegos en ese tipo de tarjeta gráfica, pero puedes probar también instalando los últimos DIRECTX 9.c
Mucha Suerte