Problema con un juego

Tengo un problema con un juego que baje de la red, se llama cossacks. Cuando lo ejecuto me da un error que dice, "direct draw init failed". Solo me pasa con ese juego.

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría saber más cosas de tu equipo: tarjeta gráfica, de sonido y monitor, así como la resolución normal del monitor y la configuración de colores.
Creo que puede ser problema de incompatibilidad entre los modos de monitor del juego y el tuyo.
Gracias por atenderme. Mira tengo una tarjeta grafic a Geforce2 mx 400, el monitor es un phillips a 800x600 super VGA, la tarjeta de sonido va incorporada a la placa madre y la configuración de colores es color de alta densidad de 16 bits. Mi sistema operativo es el win98. Espero tu respuesta.
Rehola
Creo que tienes un conflicto directx con el windows 98 y no se por que.
Intenta actualizar las directx. Descarga la version 8 de aquí:
http://www.top10.palmunion.net/control/windows.html
Suerte
Ya actualice el directx, me baje el 8.1. Creo que ya se donde esta el problema. Me parece que ese juego funciona con una resolución más alta que 800x600, y mi monitor no puede con ella, ya que aparece todo borroso. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar al juego con una resolución más baja?. Gracias de nuevo.
Las resoluciones que acepta el juego son:
800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1024
Tu monitor debería poder aceptarlo.
Deberias ir a algun menu del juego para bajar la resolucion que tenga por defecto, a opciones o configuracion o algo asi. Perdona que no sea mas explicito pero este juego no lo conocia.
Tambien deberias probar a mirar la configuracion del monitor con la tarjeta grafica.
Ve al boton inicio/ configuracion/panel de control
Clica el icono de pantalla
Luego la configuración y cambiala hasta que este en 800x600
Suerte
Respuesta

Perdón una pregunta a mi me pasa lo mismo con otro juego pero hasta hace poco me iba bien y no me daba problema. ¿Dónde se ve la resolución de tu pantalla y la tarjeta gráfica que tengo? En las propiedades de equipo no me sale