¿Por qué el juego que he comprado para el ordenador no me funciona y se queda colgado?

Tengo un k7 a 900 con 128 mg y 20 gigas mi tarjeta gráfica es una ati expert 2000, y mi problema es el siguiente, ayer me compre un juego para el pc y no me funciona, cundo digo que no me funciona me refiero a que el juego arranca perfectamente incluso me sale la presentación y todos los menús, pero al intentar ponerme a jugar se me queda colgado o se me va al escritorio, he llamado al servicio técnico del juego y me han dicho que me bajara los últimos driver de mi tarjeta gráfica y así lo he hecho, pero no me ha funcionado, también he probado a instalar los driver de agp, pero me sigue sin ir, ¿cuál puede ser el problema?

4 Respuestas

Respuesta
¿Qué juego es? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has mirado los requerimientos del juego en la caja?
Es le juego de torrente, tengo el millenium, y el requerimiento es el que tengo
Se me ocurren dos cosas. La primera que insistas con el servicio técnico del juego porque ellos tienen que saber de qué se trata el problema. La segunda es que cambies en la tienda el juego por otro por si este está mal.
El problema con los juegos es que tienen unos requerimientos muy especiales con respecto a los drivers y la configuración hardware del equipo. Un juego puede estar dando problemas por confictos con un determinado modelo de tarjeta gráfica o procesador. Eso lo tienen que saber los que dan soporte técnico a ese juego.
Respuesta
1. Para empezar ¿qué juego es?
2. ¿Qué versión de los DirectX tienes?
3. ¿Has revisado si en el sitio del fabricante no hay parches de actualización?
4. ¿Qué placa madre tienes?
5. ¿Qué opciones tienes activadas en la opción de gráficos del juego?
6. ¿A qué resolución juegas? ¿A qué resolución tienes el escritorio?
Roberto Henry
Torrente el juego, tengo el directx 8, todavía no hay ningún parche para ese juego, mi placa madre es una aopen ak33, he probado a cambiar se resolución tanto en el juego como en mi ordenador, pero no hay manera de que vaya. Los de el servicio técnico del juego me han dicho que lo mismo esta mal la tarjeta gráfica, ¿cómo lo puedo comprobar?. Si te sirve de ayuda he hecho los test del directx para la tarjeta de video y me va bien,
... siempre se decantan por lo más sencillo.
Veamos:
1. Descarga los "ultimísimos" drivers para tu tarjeta de vídeo desde el sitio de ATI (no desde el sitio de Aopen).
2. ¿El juego te permite escoger entre la tarjeta de vídeo como Software renderer, OpenGL o DirectX?
3. Abre tu PC y acércale un ventilador... muchos problemas de este tipo se debe al sobrecalentamiento de la tarjeta de vídeo.
4. Para probar si es problema tuyo o del juego, simple y sencillamente carga otro juego, como el Unreal Tournment o el Fifa 2001 (juegos muy delicados con los controladores de vídeo).
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
El problema puede ser cualquier cosa, todavía no has dicho que Windows estas usando, el juego en cuestión ni la version de DirectX que tienes instalado.
Revisa a ver si tienes algún programa que esta residente que tenga que ver con el video, el sonido, el ratón o el teclado, puede haber incompatibildades con el juego.
Actualiza las DirectX a la version 8a y los drivers ya los tienes actualizados supongo.
También trata de buscar un parche del juego que soluciones el problema, ya que puede ser problema del juego con el tipo de video.
Uso el windows me, el juego es torrente y tengo instalada la version 8a de directx.
Si usas el Windows Millennium mejor prueba con el Windows 98. Ya que este ultimo es más compatible con algunos juegos.
O busca un parche que le de compatibilidad con WindowsME o con tu tarjeta de video.
Respuesta
-1
¿Sólo te pasa con un juego? ¿Qué juego es? ¿Es legal o pirata?
¿Drivers de AGP? ¿Para la placa base? ¿O para la tarjeta?
Por favor, deberías contarme más cosas puesto que con lo que me dices es difícil hacer un diagnóstico.
Es el primer juego que pruebo, osea que no se si es el único, es el juego de torrente, y es original
Chico, que escueto. ¿Y lo de los drivers?
La voluntad de los expertos de TodoExpertos es ayudar a solucionar los problemas, pero si casi no sabemos nada de ese problema es como un poco difícil hacer un diagnóstico.
Antes de contestarme, por favor, prueba otros juegos y mira los requisitos mínimos del funcionamiento de Torrente (DirectX, etc...)