Como averiguar dirección de correo electrónico

Me gustaría saber si es posible averiguar una dirección de correo electrónico de una persona de la cual conoces su nombre y apellidos y su número de teléfono... Y no, ¿no me vale eso de llamarla por teléfono y preguntárselo... Se puede saber?, ¿Existe algún buscador de correos electrónicos o algo parecido en la red?. A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saber. Existen algunas guía de emails en internet, pero no tendrás éxito porque sólo estará la persona si ella misma se ha apuntado, cosa que no hace casi nadie.