Como saber el titular de un numero movistar

Hace algún tiempo vengo recibiendo algunos sms incómodos de un numero de teléfono movistar, quisiera saber si hay alguna manera o en algún sitio forma de saber quien lo hace, ya que por medio de la compañía no puedo, y formulando denuncia no son tan graves.

2 respuestas

Respuesta
Perdón por tardar en contestar... es que me pillas de vacaciones y no leo el correo tan asiduamente...
Eso que pretendes aún no es posible, ningún operador te dará los datos de su cliente por la ley de protección de datos. Bueno, aparte de esto, sigue en proyecto una especie de "Guías Blancas" de teléfonos móviles, aunque los teléfonos existentes en esa guía sólo los autoriza el propietario del número. Sería mucha coincidencia que estuviese incluido el número que buscas en esa guía pero por intentarlo no pierdes nada. La página es esta: http://www.1003moviles.com/ . Introduces el número y te dice a quién pertenece y viceversa.
¿Una pregunta absurda... has intentado llamar a ese número desde otro móvil (el de algún amigo o familiar) y averiguar con quién hablas? Incluso sería mejor que hablase otra persona del sexo opuesto para no levantar sospechas y averiguarlo fácilmente...
Ya me cuentas...
Respuesta

Si el número es de Argentina, lo podes averiguar acá https://www.celudatos.com