Averiguar Messenger De Una Persona Por Su Nombre

Qurria saber si existe aluna forma de saber el messenger o hotmail de una persona sabiendo su nombre y apellido

1 Respuesta

Respuesta
Solamente mediante buscadores como Google si lo ha dejado públicamente en alguna web
¿Si la persona lo dejo como parte del registro a esa página se puede ver?
No porque normalmente los registros de las webs se guardan en bases de datos no accesibles al publico
Sin embargo en algunas webs como por ejemplo foros existen los perfiles en donde una persona si lo desea puede dejar visible su correo
gracias por tu ayuda pero descubri una pagina que mas o menos me da lo que necesito la dejo por las dudas
http:/profile.live.com/results.aspx?form=people_search_header&q=&lc=22538
Gracias por la ayuda