Como puedo saber si alguien tiene correo electrónico

Necesito saber si alguien tiene correo electrónico se su nombre y apellidos

1 Respuesta

Respuesta

Con su nombre y apellidos solo es imposible asegurarse 100% de que tiene una cuenta de correo, ya que las cuentas de correo electrónico se pueden crear con el nombre o combinación de letras y números que se quiera sin que tengan que tener necesariamente relación con el nombre o apellidos.

Dicho esto, lo que puedes hacer es buscar en Google y en las redes sociales (FaceBook, Twitter, etc...) si esa persona tiene creado un perfil, en el que el correo electrónico esté configurado para que se vea de forma pública.