En mi empresa hay un servidor nt que le da las ip a todos los demás pc. Me preocupa la seguridad.

Me he metido aforos a todos lados y nunca nadie me ha contestado espero que me puedas contestar tu.
En mi empresa hay un servidor nt que le da las ip a todos los demás pc de la empresa también ay un firewall pero creo que tiene seguridad mínima o sea solo filtra a los usuarios que se pueden meter a a internet. Mi pregunta en concreto es :
Unos compañeros míos se consigieron un programa que tu lo instaklas en elo pc por y en tu pc teniendo controld e este remotamente como puedo yo meterme a los pc de los demás ho se pueden usar los key logger sirven conoces alguno bueno o algún programa bueno he bajado key logger pero no se como utilizarlos m e dijeron que gravan todo lo que escribes pero no se utilizarlos te repito que la seguriidad de esta red es nula tengo todas las ip de los pc pero estos no tienen carpetas compartidas como lo hago
Pd : no es con mala intención que quiero saber esto.

3 respuestas

Respuesta
Joe, la preguntita se las trae, por que no se de hackin' casi nada. Pero veamos: Si necesitas más key loggers por que el que tienes no lo sabes utilizar puedes encontrar varios para todas las plataformas en:
http://www.geocities.com/murdererfresh/Keylogger.html
Esto es todo lo que te puedo decir, aunque si los equipos están cerca, puedes camuflar un cable de teléfono (red) entre los dos y tendrás acceso a todos sus archivos, hardware, software incluso el registro sin dejar huellas.
Suerte.
Derke.-
Respuesta
Que tal como andas por ahí, espero bien, sabes me da riza,
por que yo empecé como tu preguntando pero nada más que ami si me costo mucho trabajo aprender
por que a mi nadie me enseño pero para que veas, que hay soliradidad entre hacker's y newvies (por lo decir lamer) te voy a echar la mano, para poder
saber todo de hacking y lo referente al o que lo rodea vete a cualquier buscador como yahoo o altavista y ahí por cursos hack
y tendrás muchas cosas que aprender de los cursos que bajes, no te pongo direcciones por que no tengo tiempo por ahora pero si quieres tenerme como guía pues te paso mi correo que es [email protected]
Respuesta
Bueno mi amigo manuel lo primero que te puedo decir es que lo de los keylogger es un poco difícil para explicártelo paso a paso pero en este sitio encontraras uno muy bueno y creo que te sera de ayuda www.keyloggers.com
Bajalo y cuéntame como te fue
(Hay te explican como utilizarlo)