Web para encontrar direcciones postales

Estoy buscando alguna página de Internet en la que introduciendo el número de teléfono de una persona pueda conseguir el nombre del abonado y su dirección postal. He probado con infobel pero tiene muchos fallos.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En fin lo primero que quería decirte has pensado que ese numero que quieres poner esta oculto.. hay usuarios que existen pero no aparece en las páginas amarillas o blancas ...
Lo siguiente es que me pico la curiosidad por lo que llame atención personal de telefónica 1004 preguntando si existía una versión española de la página infobel.com, estos me pasaron con el 900600800 otro teléfono te telefónica internet y le comente de nuevo si existe tal página... para cachondeo estos me han pasado con el 900500060 que al final de cuenta ninguno soluciono mi duda.
En fin solo decirte eso piensa que ciertos usuarios ocultan sus números de teléfonos para no ser molestados y no pierdes nadas llamando al 1004 para hacer la pregunta sobre un numero de teléfono aunque no lo creas la llamada es gratuita... (me extraña que telefónica no saque dinero con esas llamadas en fin)
Esperando que te sirva de ayuda atentamente un saludo Gus.
Gracias por tu respuesta Gus, pero quizás no me he explicado bien...
Si yo me voy a la página web de páginas blancas o páginas amarillas, puedo meter un nombre de usuario con el fin de obtener su dirección, que sin duda se encontrará en una base de datos. Ahora bien, es indispensable buscar por nombre o por apellidos, para obtener el teléfono, ¿nadie ha pensado en buscar por el campo teléfono para encontrar un nombre?
Eso es lo que busco, alguna página parecida a infobel, pero con información o bien más actualizada o bien más acertada.
¿Conoces alguna otra página así?
Gracias de todos modos.
Como te dije en el anterior mensaje, llame a telefónica pidiendo si tenían tal página web y me han estado pasando la pelota la única conocida es infobel.
De todas formas comentarte que hay un CD que si contiene los números de teléfonos direcciones y las búsquedas la realizas por el campo que te interesa... si me das unos días te doy el nombre del programa creo que era hispatel, pero como te he dicho dame unos días y te confirmo el nombre exacto del programa.
Saludos si sigues buscando la página de ese estilo lamento decirte que la única que conozco es la de infobel, que por ejemplo uno de mis numero de teléfono si me da la dirección, pero del otro teléfono no me da resultados...
Gus.
Muchas gracias por toda la información que me has dado, te lo agradezco mucho. Yo me puse en contacto con Páginas Blancas y me comentaron algo parecido a ti, pero muchas gracias por tu información. Saludos