Averiguar el titular de un numero de teléfono

El problema que tengo, es que estoy recibiendo una serie de mensajes bastante incómodos de este número de teléfono "686812155". Y me gustaría saber si hay forma posible de averiguar quien es el propietario de ese número, para poder tomar las medidas oportunas con el, ya que debe ser una persona a la que conozco.
Lo ideal sería, que una persona que tuviera acceso a la base de datos de altas, a través del numero, me pudiera facilitar el nombre del titular.

1 Respuesta

Respuesta
Si no conoces a alguien que trabaje en movistar, chungo. Se puede conocer el titular de una linea fija (en internet) pero de una móvil no.