Saber desde que ip se reviso un correo hotmail

Simplemente eso... Saber desde que IP se reviso mi cuenta de hotmail... Porque sospecho de que un conocido me lo esta revisando..

1 respuesta

Respuesta
El tema es algo complicado. He estado investigando por internet y parece que hay una forma de saberlo siempre y cuando el sospechoso abra y lea uno de tus emails, más concreatamente un email-trampa que previamente habrás enviado a tu propia dirección. Si este método funciona (yo personalmente no lo he probado), podrás saber la Ip desde la que se leyó, la fecha y la hora. De todas formas aunque tuvieras éxito y averiguases la IP, quizás no te fuera de gran ayuda pues la IP te permite localizar como mucho la ciudad a la que pertenece, es decir, la IP no te va a permitir averiguar la dirección de un domicilio concreto ya que éstos son datos que solo los conoce el proveedor que le da servicio. Te dejo aquí un enlace al artículo donde se explica cómo hacer lo del email-trampa.
Para evitar este tipo de situaciones te recomiendo que cambies cuanto antes tu contraseña, no vaya a ser que el intruso lo haga antes por ti y ya nunca puedas acceder a tu cuenta de correo. Procura poner una contraseña lo más complicada posible y que no tenga que ver con ningún dato personal tuyo que algún conocido pudiera saber, tal como fechas, números de teléfono, etc. Si te sueles conectar a hotmail desde un ordenador que sea usado por más personas a parte de ti, desactiva las casilla de recordar contraseña, y por su puesto cierra siempre la sesión cuando termines, no solo la ventana del navegador.