Buscador interno para mi web

Me gustaría colocar un buscador interno en mi web. También, si puede ser, me gustaría que los resultados que encuentre el buscador los pueda colocar en mi página en la situación que yo quiera, no se si me explico.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesito saber en que lenguaje estas trabajando.
Es HTML, lo que ocurre es que si uso a´lgún buscador hecho que encuentro en internet los resultados de la búsqueda html, me los coloca en un lugar concreto de esa hoja de resultados, yo preferiría ponerlos en otra posición en esa hoja de resultados.
Si conoces algún buen buscador HTML te rogaría me dijeses cual es conveniente.
Muchas gracias por tu atención
Yo no conozco ningún buscador predeterminado ya que siempre que he necesitado uno lo he programado, pero como me has comentado que trabajas en HTML y con ese lenguaje no se puede programar un buscador, no se si en tu host se te permite el uso de asp o php, eso seria genial porque te podría ayudar a programar un buscador que cumpla tus necesidades, si no te permite ningún lenguaje más, te deseo suerte y me temo que yo no puedo ayudarte en nada más.
Un saludo y espero que resuelvas tu problema.
REcibe un saludo desde el otro lado del cable.
DidE
Hola yo otra vez, mi servidor si perpite asp / php, te agradecería una ayuda para programarlo como me habías comentado.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo
¿Quieres buscar sobre alguna base de datos o simplemente en las páginas?
Hombre, me gustaría que buscase palabras escritas en las páginas y me imagino que será más sencillo hacerlo así que buscando en una base de datos, pero como tu creas que es mejor. Tú mandas.
¿Pero tienes la información en la base de datos? ¿O la escribes tu en HTML?
La información la tengo tanto en páginas html,(que son las que componen el sitio web), como también en una base de datos Access.
Por si sirve de ayuda dispongo de dreamweaver mx.
Bien, de momento vamos bien ;)
Escríbeme la estructura de la tabla en la cual quieres buscar, si es más de una tabla la cosa se complica, pero nada es imposible,
cuenta cuenta :)
¿Estructura de la tabla te refieres a la de la base de datos?. Ten paciencia que soy un poco torpe :-)
Si claro, la estructura de la tabla en la que quieres buscar dentro de la base de datos, por ejemplo:
Base de datos: información
Tabla: usuarios
Campos:
Nombre
Apellidos
NIF
ESTADO_CIVIL
EDAD
Tabla: materiales
Campos:
Nombre
Descripción
Precio
Cantidad
Si quiero hacer una búsqueda de usuarios he de usar la tabla USUARIOS de la base de datos INFORMACIÓN.
Muéstrame la estructura de la base datos.
Vale, es una base de datos sencilla.
Base de datos: portucomercio
Tabla: asociados
Campos:
Nombre
Dirección
Teléfono
descrip
Mostrar
La idea es meter en el campo descripción una serie de palabras que sean las que coteje el buscador y si hay concordancia que saque por pantalla el campo 'mostrar'
O algo. Un saludo ;)
Bien, empecemos por el principio. ¿Tienes la base de datos como DSN de sistema?
Si, ya está
No me deja enviarte el código fuente, dame tu correo
Perdona Dide, seria mucho pedir que cuando salgan los resultados de la búsqueda, ¿se pueda pulsar sobre ellos para ir a un htm determinado?
a cual?
Entra en esta página, en la sección chat, es una página que hice para un proyecto de clase, un colega la tiene en su pc y podemos hacer uso del servicio de chat, XDDD
Amos!
http://www.kavik.tk
Je je
<a href="http://localhost/portucomercio/detalles.asp?id=1" title="Bonito enlace"> Texto del enlace </A>
Yeeeeeeeeeeeee