Como conectar laptop gateway a tv por HDMI

Quisiera conectar mi laptop a la tv por HDMI pero cuando conecto el cable no pasa nada no se si hay que configurar el sistema (windows vista) o algo por que si pongo propiedades de gráficos no reconoce la tv o pongo agregar pantalla y no la encuentra ojala pueda ayudarme de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno es posible que tengas que mirar más profundamente las propiedades gráficas, es algo difícil decirte ahora de cabeza el que has de buscar por que no uso ni suelo usar el vista, tengo suficiente con soportar el xp como para encima tragar con semejante pieza pero en su base la idea es la misma, en propiedades grafiacas ha de haber un subapartado llamado avanzadas o más opciones (algo parecido) en ella has de entrar y rebuscar la opción de reconocimiento de pantalla, en principio parece lógico que al enchufar el portátil debería de reconocerte la nueva pantalla pero por algún motivo los señores de microsoft encontraron que seria más divertido que nos rompiéramos la cabeza dando tumbos por las propiedades, en fin si localizas esta opción que suele estar en la pestaña del fabricante de tu gráfica encontraras el formulario de reconocimiento de pantalla, suele ser bastante sencillo pero estas cosas nunca se sabe cuando se van a torcer así que prefiero ser cauto, en caso de no encontrar lo que te digo dame más datos del equipo y te averiguo exactamente como es pero como ya te digo en principio es así de sencillo. Dime cosas.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta. Hice lo que me indicaste pero no hay esa opción. Entro en propiedades de gráficos el cual es intel grafics media acelerator drive for mobile y me dice dispositivos de pantalla pc portátil modo de funcionamiento una sola pantalla pero no da ninguna opción para cambiar esto, mi laptop es una gateway m-7317e procesador intel pentium dual core de 2.17 ghz, cpu t3400 con windows vista 32 bits sp1. también entro en centro de movilidad de windows me da la opción de conectar pantalla externa conecto la laptop a la tv y le doy buscar pantalla y dice que no encuentra ninguna, espero que estos datos te sirvan para ayudarme. Gracias
¿Has probado con el selector de media center de Vista? Ademas es posible que la pantalla sea el problema, si no la reconoce poco podemos hacer de todas formas comprueba si por un casual no tienes que activar alguna opción en la pantalla como me pasa a mi.
Muchas gracias por todas la molestias. Sus respuestas me fueron de gran utilidad, que bueno que exista gente como usted que solo por ayudar han esto. Mil gracias