Hdmi y tv no reconoce

Me llamo fernando y mi problema es el siguiente.
Tengo conectado mi pc a un tv con un hadmi, asta hace unos días estaba perfecto pero desde que tuve que mudar mudar mi equipo y tuve que desconectar todo para cambiarlo de sitio no puedo conectar mi pc por hdmi, no sale nada, e cambiado el cable, de conexiones de hdmi 1 a 2, en la configuración de pantalla solo me aparece monitor genérico y nada mas no puedo modificar nada.

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que habrá probado a conectar el monitor por puerto vga. Si no lo ha hecho pruebe a ver si así funciona. Luego revise si en la configuración de la tarjeta gráfica tiene alguna opción de cambiar de puerto, a veces lo tienen. Otra cosa que puede hacer es sacar la tarjeta gráfica y volver a meterla, no sea osa que se haya aflojado el conector del slot y no haga buen contacto.

Pruebe todo esto y si sigue fallando dígamelo y probaremos otra cosa.

Respuesta

Eso que te ha pasado pasa seguido, a veces es tan sencillo solucionar el problema que lo pasamos desapercibido, mira te dejo este video y espero que sirva mucho.

Caso contrario sigue en contacto que con gusto ayudo

http://www.youtube.com/watch?v=tCrYlMb6TNE

Respuesta

Puede que se haya desconfigurado o el PC o la TV, en el PC tienes que ir a opciones de pantalla en el panel de control o bien pulsar con el botón derecho del ratón en el escritorio en un espacio vacío y luego propiedades ahí te dirá que salida de video quieres utilizar y en la TV también tendrás que elegir la entrada HDMI sin no te funciona, también puede que sea un fallo físico del PC la TV o incluso el cable que se haya partido, prueba con otro aparato que tenga salida HDMI en la tele y si funciona prueba con otra salida DHMI en el PC para intentar aislar el error y centrarte en esa parte...