Conectar portátil a TV Sony Bravía por HDMI

Portatil HP pavilion 9000
Tarjeta gráfica nVIDIA 8400
S.O. Windows Vista Home Premium
TV digital lcl Sony Bravía
.
Al intentar conectar por cable HDMI el portátil a la TV aparece pantallazo AZUL, y con contador de unos 25 seg. Se reinicia el ordenador, así seguido mientras NO desconcte el cable.
En la TV está correctamente configurado, salida externa HDMI y el cable conectado correctamente, incluso en una solo vez conseguí que se conectara correctamente y ver una película, pero a continuación todas las veces que intento hacer los mimos pasos se reinicia el ordenador en el momento de conectar el cable hdmi.
-
¿Alguna idea del problema y/o solución?
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
.
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. De configuración regional: 3082

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de actualizar los drivers, bajátelos de la página del fabricante. Si los que tienes ya son los últimos, reinstálalos.
Gracias
Anteriormente a sufrir este problema si lo había podido conectar sin problema, entonces cuando ya no sabía que hacer, retrocedí mi sistema (Windows Vista) a un punto de restauración de unos 15 días antes y con ello se solucionó (por el momento).
Salut
Perfecto! Esperemos que no vuelva a fallar. Si hay algún problema ya sabes por donde encontrarme. Si no necesitas nada más, te agradecería que finalazaras la pregunta para poder seguir ayudando a los demás.