Conectar pc a tv

Recién compre un televisor HD cuya referencia es (LG 32LD310 o por lo menos eso dice el manual). Se que tiene resolución 1280x720p. La idea es que quiero conectar mi pc al tv y no he podido (aunque no tengo experiencia en ello). Lo que hice fue utilizar el cable que normalmente conecto al monitor del pc para dar imagen (creo que es tipo vga y veo que que mi tv tiene este mismo tipo de conexión detrás de el. El problema se presenta que al darle input al control no veo la opción modo pc. Yo lo veo las siguientes opciones: tv, av, componente y hdmi. He leído que la mejor opción es utilizar cables hdmi para conectar estos dos dispositivos, pero inicialmente quisiera hacerlo por este tipo de conexión (vga). Cuando conecte el cable al pc, lo probé en los diferentes modos pero en todos me aparecía "sin señal". No se si he sido lo suficiente claro pero espero que me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Posiblemente su televisión tiene también la opción de monitor de pc, para eso será el VGA. Para ello tiene que poner la tele en modo input, pero no se exactamente que modo, lo que tiene que hacer es configurar en su pc el modo proyector, para que se vea por la tele.
Para poner lo del proyector, si usas Windows 7 tan solo con con pulsar la tecla de windows (la que tiene el dibujo de windows) y la letra P le saldrá un menú que puede elegir que no se vea por la tele, que se vea por las dos, que solo se vea por la tele y por el pc no, etc...
Si usas windows XP puede buscar por hay.
De todas maneras si su pc es un portátil, puede buscar un dibujo (en las teclas) un cuadrado blanco y con un pc portátil, (teóricamente se activa con la tecla Fn y pulsando dicha tecla)