Laptop para Autocad

Cuál laptop de las más pequeñas me puedes recomendar para Autocad 2009. Marca y modelo, necesito una que sea de las más portátiles pero que pueda correr el programa.

1 respuesta

Respuesta
Más que su tamaño tienes que comprar equipamiento, es decir, procesador de doble núcleo, más de 2 gigas de memoria, Disco duro de buenas características y tamaño y sobre todo tarjeta de video para poder correr con soltura este programa específico. Recuerda que Autocad 2009 es un devorador de recursos y para trabajar fluido necesita hardware potente. El tamaño lo determina esto y su precio también.
AutoCAD® 2009 de 32 bits:
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon a 2,2 GHz o superior o bien Procesador Intel o AMD de doble núcleo a 1,6 GHz o superior
* Sistemas operativos Microsoft® Windows VistaT, Windows® XP SP2
Para Microsoft Windows XP SP2
* 1 GB de RAM
* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
* VGA a 1024×768 con color verdadero
* Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o posterior)
Para Microsoft Windows VistaT o modelado 3D
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon a 3,0 GHz o superior o bien Procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2,0 GHz o superior
* 2 GB o más de RAM
* 2 GB de espacio libre en disco, instalación no incluida
* Adaptador de vídeo con capacidad para 1280 x 1024 y color de 32 bits (color verdadero), tarjeta gráfica para estación de trabajo de 128 MB o más compatible con OpenGL® o Direct3D® Para Windows Vista, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D con al menos 128 MB
AutoCAD® 2009 de 64 bits:
* Windows XP Professional x64 Edition o Windows Vista de 64 bits
* Procesador AMD® 64 o Intel EM64T
* 2 GB de RAM
* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
* AutoCAD de 64 bits no puede instalarse en sistemas operativos Windows de 32 bits
.
Recuerda que al comprar un laptop debes conocer las posibilidades de expandir la memoria (mientras más mejor) y el disco duro (siempre terminan llenándose). Suerte y buena compra.
Ok. Ya he visto algunas con esas características, igual ahora te pregunto, cuál marca me recomiendas que sería mejor: LENOVO, ACER, DELL o HP. Gracias
Ok. Me pones en un dilema. Si tuviera que escoger compraría HP que es la marca más representativa y que por lo tanto tiene las mayores opciones y modelos, así como servicio técnico aquí en mi país (Venezuela).
Las nuevas laptops de marca (LENOVO, ACER, DELL o HP) te garantizan lo mismo en el mismo segmento. Mi recomendación personal es que te compres la que más te guste para el dinero que tienes programado para eso y que te ofrezca el mejor soporte técnico en tu país. Suerte y disfruta tu compra.
Hola, veo que eres de Venezuela igual que yo; si sabes donde se pueden conseguir laptop a buen precio avísame.
Tengo en la mira una laptop de 14" marca Acer 4730 cuyas características son las siguientes:
Intel Pentium Dual Core T3400 (1MB L2 cache, 2.16GHz, 667MHz FSB)
* 14.1" WXGA Acer CrystalBrite TFT LCD (1280 x 800)
* 2048MB DDR2 667 MHz Dual Channel Memory
* 320GB SATA 5400RPM Hard Drive
* 8X DVD-Super Multi Double-Layer Drive
* 5-in-1 Digital Media Card Reader
* 802.11b/g/Draft-N WiFi CERTIFIED
* Acer Crystal Eye Webcam
* 3 - USB 3.0 Ports
* Windows Vista Home Premium
Qué te parece esta marca y si correrá bien Autocad 2009.
Gracias
La marca es buena y garantiza y el equipo es de buenas prestaciones por lo que no deberías tener problemas para correr Autocad 2009 o 2010.
Suerte con tu compra.
Ok gracias, ya me la compré hace una semana y efectivamente si corre perfecto Autocad 2009 en la Acer. Aunque tu respuesta me llegó tarde, igual me sirvió. Gracias