Pc hdmi tv

Estoy ya desesperaditaaa! A ver... Tengo un portátil asus A52J de 16 o 17 pulgadas y quiero ver películas en un televisor sony bravía de 26 pulgadas, el problema es que cuando conecto el cable hdmi de la tv al pc se me va la imagen del pc!
No se que tengo que hacer, si me contesta explíquemelo como a los tontos!
Otro dato es que al principipo de conectarlo no se iba la imagen del pc pero que en el canal de la tv de hdmi nunca se ha visto nada.
Que tenga un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces si dejas la pantalla en modo inactivo un largo tiempo apaga la salida a pantalla externa para ahorrar energía, posiblemente tengas que poner la detección externa pero en el portátil, no en la televisión, no creo que sea ni la tv ni el cable, es cuestión de alguna configuración.
Prueba a entrar en la configuración de la tarjeta de video, para "clonar" el escritorio de un monitor a otro, (del monitor "1"-PC-, al monitor "2" -Televisión-)
. Haz doble clic en Pantalla del escritorio, entra en "propiedades" y luego pulsa en la pestaña "configuración";
Ahora, pulsa en el botón "Avanzada" y luego selecciona la pestaña "Monitor".
(NOTA: En las tarjetas Nvidia, la opción se encuentra en "Inicio/Panel de control/nVidia desktop manager/nView)
Si la TV está conectada a la salida TV, una pantalla de TV con la indicación "conectado" debería aparecer.
Selecciona la opción "Clonar monitor / TV y validar"
Verifica la presencia de una señal que provenga del ordenador, para ello presiona el botón "AV" (Auxiliar) de la televisión, hasta que pase al modo TV. (esto ya lo sabrás)
Un tutorial de apoyo, es antiguo pero lo explica al detalle
http://www.pasarlascanutas.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
Suerte.