Problema Salida HDMI Toshiba satélite L635-SP3011M

Tengo un problema con la salida de video de HDMI de mi laptop toshiba, lo que pasa es que hace 2 semanas estaba viendo una peli en mi pantalla de lcd con entrada HDMI y de repente se desconecto la tv. Y al momento de querer desconectarla la tv ya no la detectaba, les comento que al momento de conectar mi lap al hdmi con la tele que es de marca lg, en la tv aparecía un mensaje que decía que si deseo conectar a la nueva entrada detectada, y ahora ni eso me aparece, también tengo una ps3 y cuando le conecto el mismo cable HDMI que uso para la lp, la tv lo detecta sin ningún problema, y también he calado con otros cables hdmi y nada, la he formateado e instalado todos sus drivers y tampoco nada. La verdad ya estoy DESESPERADO ya que estoy viendo mis pelis favoritas en la lap y no en mi tv, que desperdicio.

1 Respuesta

Respuesta
Con el portátil apagado, conecte el cable hdmi, encienda el portátil, la imagen tiene que aparecer en las dos pantallas.
También puedes intentar usar las teclas Fn+F9 para cambiar entre pantallas.
Si no funciona nada, tienes que llamar al servicio técnico de toshiba, y que te cambien la placa base.