Alcance de un teclado

Me gustaría saber que alcance tiene el teclado Logitech Cordless Optical, he mirado las características en la página de Logitech pero no lo veo o no lo se ver ¿Puedes ayudarme?
Gracias. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
La distancia lo proporciona el rango de mhz a la cual trabaje el teclado, por ejemplo un teclado de 2.4 Ghz trabaja en condiciones óptimas a 3.5 mts, aunque puede trabajar a más distancia, (con el detalle que no creo que puedes ver lo que está escrito en el monitor...)
Tu teclado me parece que es de 27 mhz, lo que significaría un alcance de 1.8 mts aproximadamente.
Respuesta
Si es común son 3.5 mtrs. Aprox. no conesco ese teclado en especifico, pero es el estándar para dispositivos inalámbricos.
Suerte y saludos