Problemas de Instalacon Mouse y Teclado Inalámbrico

Acabo de adquirir la combinación de teclado y mouse Inalámbrico Logitech Cordlees Desktop S520, y bueno, tengo dificultades de instalación, pues conecto el receptor a mi PC, lo detecta y todo, en Dispositivos e Impresoras me marca identificados, el Dispositivo "Mouse Compatible con HID" y "Dispositivo de teclado HID", también me detecta en "No Especificados" el Dispositivo "USB Receiver" y el "Dispositivo compatible con HID", sin embargo siguiendo la instrucciones de configuración de receptor para detectar Mouse y Teclado, una y otra vez, el mouse y el teclado no responde. Eh Probado el producto en una Mac OS POR, y funciona a la perfección. Ya Instale el Software de la Compañía Logitech "SetPoint 6.30.41" de 64 bits y el de 32 bits y aun a si no me funciona.
Espero ayuda por favor.
Especificaciones de la Maquina:
Windows 7 Enterprise 64 bits
Procesador AMD Phenom II x6 1055T Processor 2.80 GHz
Memoria Ram 6.00 GB
Observaciones:
Eh estado insistiendo con la instalación y resulta que, al momento de apagar directamente la PC, del botón de apagado, y al volver a prender a parece una pantalla en blanco y negro que dice "Iniciar Normalmente o Modo Seguro ETC" ahí puedo utilizar el teclado inalámbrico sin embargo cuando inicia WINDOWS 7, no reacciona el mouse ni el teclado.

1 respuesta

Respuesta
Es problema de compatibilidad con el windows 7, háblalo con quien te lo suministro por que creo que no vas a poder usarlo.
El problema de esos teclados es que o bien son compatibles al 100% o dan esos fallos.