Configurar mi touchpad para no arrastrar carpetas

Me ha comprado un teclado
Inalámbrico con un Touchpad integrado de la marca logitech,
para utilizarlo con mi portátil. Pero me he dado cuenta, que
involuntariamente, al pasar el cursor por encima de una carpeta, a
veces, el cursor me arrastra las carpetas hacia otras carpetas.
Haciendo la búsqueda de la documentación un tanto
complicada.
Alguien me podría
¿Indicar de cómo podría configurar mi touchpad para que
no seleccione ninguna carpeta? Lo que quiero es utilizar únicamente
los botones del touchpad para seleccionar las carpetas o utilizar el
menú, sin que al mover el cursor con el dedo me seleccione las carpetas y me las arrastre sin querer.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar al software de logitech que instalaste con tu teclado y quitar el check al "toque rapido" por ahí debe haber una opción, la cual activa y desactiva el toque rapido (que es el que haces con el touchpad) entonces, tendrás el problema arreglado.
Por cierto.. yo soy loquito logitech, ¿qué modelo es tu teclado? :D