Controladores Para Mouse y Teclado Microsoft

Quisiera me ayudara a encontrar una página donde pueda descargar controladores para Mouse modelo 1025 y Teclado modelo 1014 inalámbricos de microsoft.
La cosa es que ya entre al site oficial y no más no lo es encuentra.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Mira, en este link están los controladores de muchos dispositivos de microsoft, la cuestión es que estuve buscando los tuyos y no se encuentran, lo que puedes hacer en este link es seleccionar desktop set porque creo que ese teclado y el mouse que tienes vienen en paquete los dos juntos y después seleccionar wireless optical desktop 1000 que son de la serie que tu tienes 1025 y 1014 después seleccionas tu sistema operativo y el idioma (de preferencia ingles us) y descargas los controladores. No es del todo seguro de que esos sean los correctos pero puedes intentar. También puedes seguir intentando descargándote los controladores para wireless optical mouse y wireless keyboard 1000.