Problema CCTV en una distancia de 300 mts

Estoy realizando una instalación de una cámara de seguridad. El problema es que la distancia lineal es de unos 300 mts, hay dificultades orograficas para inalámbrico. Y el único cable disponible sin tener que abrir zanja son 2 conduntores de 1.5 mm2 de una manguera eléctrica de 16 (que están enrollados).
Mi pregunta es si habría alguna manera de adaptar la señal para viajar por este medio.
Hemos hecho pruebas " a pelo " y se distingue algo de señal, pero evidentemente no se ve bien. Tiene distorsión horizontal, es decir la imagen no parte del mismo nivel a la izquierda.
¿He mirado por internet y en esta misma web y he visto soluciones comerciales para adaptar la señal a cable UTP por 150?.

1 respuesta

Respuesta
Usa los transductores, así se llaman los dispositivos que tranforman la señal para viajar por par trenzado (UTP)y luego la vuelven a convertir para entrar al monitor o otro que reciba la señal, con ellos puedes alcanzar hasta 1500 mts. o tal vez más.
De la distancia a cubrir, depende el precio