Panel de control

Hola, vi en tu página [ http://www.arrakis.es/~soria/Servicios/tip8.htm ] una cosa sobre como hacer un Panel de control para access y creo que me vendrían bien para hacer una cosa.
Pero no lo encuentro
La ayuda del access dice que esta en:
En el menú Herramientas, elija Complementos y, a continuación, haga clic en Administrador del panel de control.
Pero tampoco lo veo ahí, lo único que encuentro es "Administrador de complementos" que le doy y sale que no hay ninguno, le doy a añadir y no sale que haya nada para añadir.
También he ido a la ayuda para intentar instalar nuevos componentes pero pone que esta todo instalado
¿Qué pasa? ¿Cómo puedo utilizar el panel de control?
Yo tengo access 2000 (En concreto es el de Microsoft office 2000 SR-1)

1 respuesta

Respuesta
Tienes que instalar access COMPLETO o por lo menos herramientas y asistentes completos (incluyendo avanzados) desde panel de control agregar o quitar programas, microsoft office, modificar instalación,,.
Eso ya lo hice, por eso me estaba dando ya de cabezazos contra las paredes
Pero no te preocupes, ya esta arreglado
Al aparecer es que lo han cambiado de sitio
En mi Access se encuenta en Herramientas -> Utilidades de la base de datos -> Administrador de panel de control
Estupendo entonces
Pero podías haber empezado por ahí
¿Y qué? ¿Me pones un 0 o cuanto?