Leyenda Microsoft Forms

Que tal mi problema es el siguiente, Reinstale Office 2003 ya que me estaba marcando muchos errores, se reinstalo bien pero al abrir Excel me aparece el recuadro Microsoft Forms: "No se pueden cargar algunos objetos porque no están disponibles en este equipo" le doy aceptar y puedo seguir trabajando sin problema más quisiera que se corrigiera este detalle.

1 respuesta

Respuesta
a), esto sucede si antes tenías algunos contoles ActiveX, complementos, controles adicionales a los formularios, barras de herramientas u otros controles adicionales a los que trae Excel.
Se corrige volviéndolos a incorporar. Otra cosa que espero que hayas tomado en cuenta al volver a instalar el Office, es que lo hayas instalado completo.
[email protected]