Macros en Publisher

Mi pregunta es muy sencilla...
Necesito saber ¿Cómo crear macros es publisher?
He estado intentando pero no encuentro la forma de hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de macro es la que quieres hacer, o que es lo que quieres hacer, para ver si te doy la respuesta correcta.
En el menú Herramientas, seleccione Macro y, a continuación, haga clic en Editor de Visual Basic.
Te recomiendo este libro:
Creación de Macros en Office en Visual Basic (en Español / Spanish)
- Book Review, by Du Mortier, Gustavo
Un libro con soluciones expertas para que el usuario de Office se asome al universo de las macros de la mano del poderoso Editor de Visual Basic para Aplicaciones, accesible desde Access, Excel, Word o PowerPoint. Incluye las novedades de programación en Office 2000.