Office 2000 con problemas en Red NT

En una red NT se murió el HD que tenia todo el sistema (cuentas, programas, etc.) de la red. Este servidor está en NT Server 4.0. Hemos instalado de nuevo el servidor partiendo desde cero, creando de nuevo las cuentas de los usuarios. El problema está que al acceder los puestos clientes todos los programas del Office les da un montón de problemas:
Outlook -> "No se puede iniciar Microsoft Outlook"
Access -> "El proyecto de Visual Basic para aplicaciones de la base de datos está dañado"
Excel -> No se abren las hojas de calculo.
Cada vez que abres un programa aparece una pantalla de instalación de Office2000 buscando el CD de instalación, y también una pantalla pidiendo nombre completo e iniciales para funciones de trabajo en grupo.
Todos los Office 2000 estaban instalados en cada puesto cliente, y se instaló directamente desde el CD.
Si a estos usuarios le ponemos permisos de Administrador de Dominio, entran sin problema alguno y trabajan bien con el Office.
Creemos el problema viene por los perfiles(que son los mismos que tenían con el antiguo Server NT 4.0) y los permisos pero no sabemos como actuar. Agradecemos cualquier tipo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A veces el problema está en la instalación del office en cada máquina, tienes que hacer una instalación personalizada y poniendo en las opciones ejecutar todo desde mi pc. Arranca todas las aplicaciones por primera vez con el cd del office dentro y verás como deja de darte problemas.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, pero creo que el problema no viene por la instalación del Office, más bien parece problemas de permisos en la red. Si a cualquier usuario le doy permiso de "administrador del dominio" carga su perfil sin ningún tipo de problemas, en cambio si le doy permisos de "usuarios del dominio" el perfil no se carga bien y todos los programas instalados en su propio PC no funcionan bien. Espero haber sido bastante claro en mi explicación. Espero respuesta, un saludo.
Por lo que me dices el servidor es nt 4.0, pero que tipo de maquinas tienes conectadas a este servidor, ¿windows 98, xp, 2000?
El servidor es NT Server 4.
Los puestos clientes son:
Windows NT Workstation.
Windows 2000 Profesional.
Windows 98.
Espero respuesta, un saludo.
Coge un cliente que tenga instalado el win2k.
Crea un usuario y dale derechos administrativos en la propia máquina.
Arranca ese cliente con el usuario con derechos administrativos pero no en el dominio del servidor, sino en la propia máquina.
Instala el pack completo del office2000.
Ahora arranca ese cliente nuevamente con el mismo usuario pero en el dominio del servidor nt. Y ejecuta el office 2000, la primera vez te pedirá el cd del office. Luego vuelve a repetir este proceso.
Y dime como sale.