Insertar imágenes en access

He creado un formulario con los datos de mi biblioteca y quiero añadir la imagen de cada libro.
Mi problema es que se inserta la imagen pero no se ve, sale el icono del programa con el que se ve y el nombre del archivo.jpg
Lo curioso es que he probado en otros equipos y si se insertan bien.
He verificado las referencias, los complementos, he vuelto a instalar access completo por si faltaban complementos y nada de nada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si tienes el Microsoft Photo Editor instalado?
Es que Access utiliza por defecto éste como visor de imágenes.
¿Como puedo instalar ese programa lo he buscado por internet y no lo encuentro
Viene en el cd de Office. No sé la versión de windows que tienes, pero supongamos que es XP. Pulsa Inicio-Panel de control-Agregar y Quitar programas. Selecciona Microsoft Office y pulsa Cambiar o quitar. Tendrás que poner el CD de Office. Cuando arranque el programa de instalación selecciona Instalación Personalizada(en el caso del 2000, estoy hablando de memoria, porque yo tengo el Office 2003). Selecciona Agregar o quitar funciones(me parece) Sea como sea, esta en Herramientas de Office, mira si está puesto Microsoft Photo Editor como para que se ejecute desde Mi PC. Si no está ponlo.