Instalar office 2007

Estoy intentando instalar office 2007 en windows vista. El problema es que me dice que no se puede instalar mientras hay una instalación más antigua, desinstalo la antigua que es de 2003, a través de panel de control----- agregar o quitar programas-----desinstalar------Microsoft works... Lo desinstalo y me sigue diciendo lo mismo. ¿Aún me queda algo por desinstalar o que es lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
-1
Microsoft Works no es Office 2003, es una aplicación del conjunto de Office 2003, deberías de desinstalar todas las aplicaciones de Office 2003
Hola que tal gracias por tu rápida respuesta.
Te explico realmente lo que quiero hacer. Yo quiero trabajar con el office de xp en el windows vista, ya que estoy familiarizado con el ya, y lo tengo por la mano. Quiero instalarlo el programa pero me exige desinstalar el anterior.
¿Me podrías decidir exactamente que programas debo desinstalar si no es el microsoft works? ¿Me los puedes enumerar? No quisiera desinstalar algo que no fuese y después me repercutiese a la hora del funcionamiento del ordenador, ya sabes programas que no se abren...
Muchas gracias por tu ayuda
Pues tienes que desinstalar todos los programas que instalaste con el anterior Office, Office trae varios programas como estos:
Microsoft Office Word
Microsoft Office PowerPoint
Microsoft Office Excel
Microsoft Office Outlook
Microsoft Office Access
Microsoft Office FrontPage
Microsoft Office Visio
Microsoft Office PhotoDraw
Microsoft Office Picture
Microsoft Office Works
Microsoft Office Publisher
Hola que tal gracias por tu respuesta.
Te podría hacer u n imprimir pantalla y copiarte los programas que tengo porque con esos nombres no me aparecen nada más que un par, y no estoy seguro de eliminar otros. ¿Te lo envío por email? ¿Tienes un correo?
Puedes insertar la imagen en el servidor http://imageshack.us/ y bponer aqui el enlace o usar el boton http://todoexpertos.com/JavaScript/tiny_mce_3_0_6/plugins/promptcommands/img/prompt_image.gif
Hola que tal, he intentado hacer lo que me dices, he ido al servidor y me sale en inglés y ya me pierdo, mi inglés es muy básico, y después he clickado en la imagen que me dices y me sales http  y que inserte la imagen pero no se como hacerlo
prueba con este servidor esta en español http://imaxenes.com/
hOLA QUE TAL, he estado intentado enviártelo a través de ahí pero no me acepta el formato, no se como hacerlo. Yo tengo un documento word en el que he imprimido las imágenes. No me acepta el formato. ¿No sería más sencillo que me dieses un email y te envío el documento word? Yo en esto del ordenador hay cosas que se me escapan, un saludo
Tiene que estar en formato JPG, lo más sencillo es lo que te estoy diciendo yo, en vez de copiar en el Word copia en el Paint (o editor de imágenes que uses) y guarda en JPG.