Problema al iniciar word 2003

Le doy las gracias anticipadas por su ayuda y paso a exponerle mi "problema": tengo instalado MICROSOFT OFFICE 2003, ha funcionado bien hasta que al iniciar WORD me sale un cuadro de dialogo que dice
WINDOWS INSTALLER
iniciando instalación
después sale otro cuadro que pone
MICROSOFT OFFICE WORD 11.0
Se produjo un error y esta característica ha dejado de funcionar correctamente. Ejecute el programa de instalación y seleccione reparar
aceptar, al darle a aceptar ya entra el WORD correctamente.
He intentado volver a instalarlo, repararlo y siempre me sale esto, que no me pasa con POWER POINT NI CON EXCEL. No se que hacer y es por lo que le pregunto para ver si puedo solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta
No te vale con desistalalarlo desde panel de control, también te tienes que ir a donde lo tenias instalado, (¿qué sistema operativo tienes?), bueno si tuvieras xp, después de desinstalar tienes que borrar esto c:/archivos de programa/microsoft office, botón derecho y quitar toda la carpeta, y ahora vuelves a instalar