Consulta en Access !

Como puedo obtener en días, horas, minutos y segundos de una diferencia de dos campos de texto de tipo fecha
Es decir si tengo en Fecha1: "11/05/2005 07:30:00 a.m." y en Fecha2: "12/05/2007 07:31:01 a.m." sería 1 día, 0 hora, 01 minuto, 01 segundo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la respuesta. Te recomiendo que visites http://www.mvp-access.com/foro/
Seguro que allí encuentras la respuesta a esta pregunta y a otras muchas sobre access.
Ok, pero fíjate que en el minutos me incrementa 08 mins aprox más del tiempo real, y si la fecha de inicio y fecha de termino coinciden el mismo día, como resultado me da 30 días y esto no es cierto ! No me explico, ¿por qué hace eso? Como puedo obtener este dato bien preciso, sabes mi problema es que voy a monitorizar tiempos y movimientos y necesito que estos datos sean reales. Agradeceré tu valioso apoyo y tiempo.
Saludos.
Atentamente,
Rogelio Velázquez Fernández
Los campos no han de ser de tipo texto, sino de tipo fecha. Suponiendo que el campo donde se debe mostrar el resultado se llame "diferencia", podrías incluir un procedimiento de evento, en el evento "al salir", de los campos Fecha1 y Fecha2 del formulario, de la siguiente manera:
Me.diferencia=me.Fecha2-me.Fecha1
Me da como resultado en número de días, con fracciones, yo deseo que me sea más especifico, indicándome días, horas, minutos y segundos. ¿Cómo pueda hacerle?
En el formato del campo diferencia deberá poner lo siguiente:
dd/hh/n/ss