Calculo de hora totales

Como estas
Tengo el siguiente problema definí cuatro campos, hora de salida, fecha de salida, hora de llegada, fecha de llegada que tengo que hacer para que se calcule las horas totales ejemplo salio a 12:15 el 12-05-03 y llego a las 13:45 el 14-05-03 y el resultado de esto debo multiplicarlo por un valor de dinero.
Soy autodidacta y no se lenguaje ni hacer módulos

1 respuesta

Respuesta
Pues voy a tener algunos problemas para ayudarte...
Mira, si la estructura de tu tabla fuera un poquito diferente lo tendrías facilísimo. Deberías crear un campo "fecha/hora" que incluyhera las dos cosas, la fecha de entrada en el formato de día y hora, y la de salida igualmente con día y hora.
Ahora en una simple consulta puedes crear una columna que use la función DateDiff (o Diffecha), búscala en la ayuda, pero básicamente te "resta" dos fechas/horas y te da el resultado en días, horas, minutos, etc...
Sería algo como:
diferencia:Datediff("mmmm";[fecha1];[fecha2])
Comprueba la sintaxis porque no se si es mmmm o m ya que te daría la fiferencia en "meses" en lugar de "minutos"...
Te recomiendo que saques la diferencia en minutos o en horas y lo multiplicas por el precio...
Cuando tengas más adelantado el tema, si no te aclaras vuelve a preguntarme.