Fecha mayor

En una consulta tengo 3 campos : "referencia", "fecha1" y fecha2".
Quiero generar un cuarto campo "fechamax" que asuma para cada una uno de los registros su respectiva fecha más alta.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar la función iif, pones en tu consulta:
iif(fecha1>fecha2;fecha1;fecha2)
Y ya esta
Perfecto, funciona.
Tan solo me queda por arreglar un pequeño problema y es que en algún registro "fecha1" está "a blancos" y en "fecha2" si tengo fecha. En dichos dichos casos "fecha3" me sale "a blancos" en lugar de el dato de "fecha2" .
Gracias de nuevo.
En realidad no te funciona cuando fecha2 es nulo, cuando fecha1 es nulo si funciona. Pon esto:
iif(nz(fecha1)>nz(fecha2);fecha1;fecha2)