Fórmulas de porcentaje en access

No se sí mi anterior mensaje se ha colgado,
Por favor necesito ayuda sobre porcentajes de totales en access, ni idea de como sacarlo. Tengo una tabla donde reflejo el seguimiento de atención al cliente ( llamadas y reuniones al mes por cada comercial) y cuantificar el numero atenciones anteriormente mencionadas que han tenido cada cliente.
Otra Pregunta: para todo esto reflejo la fechas también necesito orientación de como sumar las fechas .
Por favor me urge y me es muy importante.

1 Respuesta

Respuesta
Púes sobre lo del porcentaje de una manera normal:
porcentaje = ([micampo]/[campo_total])*100
La otra pregunta tendrás que explicar un poco más : ¿Cómo sumas tu dos fechas? ¿Cuál es el resultado de sumar el 01/05/11 más el 06/06/11?
Un saludo
Buenas
Le agradezco su respuesta, mil gracias.
En la segunda cuestión ( fechas)perdón por no haberlo expuesto bien, debo de contabilizar las veces que el cliente por ha sigo atendido por los comerciales, de ello ingreso la fecha de inicio y la fecha final, en excel lo tengo así y introduzco una fórmula (=sifecha(A1;B1;"D") en esta fórmula averiguo los días de diferencia de la última fecha en la que el cliente por ha sido atendido, cuento los días, meses. Pero en access ni idea de como hacerlo.
De hecho leí en un post que se podían sumar fechas con access y de ahí mi pregunta
Me podría orientar al respecto.
Muchas gracias.
No se donde leíste el post de "sumar fechas", entendiéndolo cómo tal. Yo no se hacerlo con Access ni sin Access.
Otra cosa es lo que planteas, que si no me equivoco, es que te calcule la "diferencia" (en cualquier medida de tiempo) entre dos fechas dadas. Eso lo hace Access, de manera parecida a Excel, con el "Datediff", consulta en la ayuda de Access que te lo va a explicar mejor que yo.
Por otra parte para saber la diferencia entre dos fechas dadas, es tan fácil como una resta:
Diferencia = [fecha1]-[fecha2]
El resultado de esta resta se da en días. Si lo quieres en horas, pues lo multiplicas por 24.